Visitas

viernes, 18 de febrero de 2011

JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI

El amor eterno dura 3 meses.


-¿Qué hace un loco gateando en el supermercado?
Buscando lo precios más bajos.


Jaimito está con su abuelo hablando un poco de todo. Entonces el abuelo le pregunta:
-Jaimito, ¿Verdad que ya sabes los años que tengo?
-Lo siento abuelo, no lo sé. Yo solo se contar hasta 100.


Jaimito le pregunta al profesor:
-Profe, ¿tú me castigarías por algo qué yo no he hecho?
-Claro que no Jaime.
-Puuffff... Menos mal, pues no he hecho los deberes...


Extrañada, la madre interroga a Jaimito:
-A ver Jaimito, me puedes explicar porque estás ya en casa? ¿No estarás haciendo pellas otra vez?
-Por supuesto que no mamá. Es que en clase nos hicieron una pregunta y yo fui el único capaz de responderla. 
-¡Qué orgullosa estoy de ti! Por cierto...¿Cuál era esa pregunta?
-¿Quién pego el chicle en el pelo del director?


La madre de Jaimito una vez le mandó a la carnicería a por 1Kg de cochino.
Mientras Jaimito esperaba a que el carnicero atendiera a otro cliente se hurgaba la nariz.
El carnicero le dijo:
-¡¡¡Cochino!!! 
-Un kilo por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario