Visitas

miércoles, 27 de abril de 2011

Hoy juega el Real Madrid-Barcelona. Me gusta el fútbol pero hay una cosa que no me convence. En los colegios, institutos, trabajos, parques, casas, bares... En todos esos sitios se habla del fútbol. No me parece mal pues yo a veces también hablo del fútbol, el fútbol masculino. Todos hablamos de que si Villa no se que o Casillas no se cuanto. Pero nadie habla sobre el fútbol femenino. Ahí es a donde quería llegar. Casi nadie de nosotros sabe como se llama una sola jugadora de fútbol ni los partidos más importantes de la selección española de fútbol femenino. Y no solo con el fútbol. Si pones el teledeporte casi todos los deportes que ponen casi ninguno lo practican chicas. Y casi ninguna vez (por no decir nunca) salen noticias de deportes femeninos. No os pongo esta entrada para criticar, solo para que podáis reflexionar un rato, cada uno sacara sus conclusiones. Espero que nadie se de por ofendido y si es así escribírmelo en los comentarios o enviarme un correo y yo quitaré esta entrada.

6 comentarios:

  1. Goooooooooooool de Mesiiiiiiiiiiii.

    ResponderEliminar
  2. Tienes la razón, Eva! Estoy completamente de acuerdo con tigo. Además, en los colegios (quizás no en todos), hay algo parecido: casi siempre, en el recreo, los chicos juegan al fútbol en el patio, ocupando mucho espacio. Las chicas se quedan en un rincón. Quizás observando a los chicos, o cotilleando sobre moda, o sobre el blog de uno y el blog de otro, etc. Quizás esto, a simple vista no nos parezca mal. Pero si nos ponmos a reflexionar, observamos q antes, al ir las xicas a un cole y los xicos a otro, cada uno tnía l patio para l solo. Es dcir: q las xicas y los boys, deberían o bien dividir l patio, o bn unos días jugar 1s y otro día, otros. Porq para las xicas tb hay juegos k rekieren espacio ¿no???????
    Besitos. Me encanta tu blog!!!
    Raquel.

    ResponderEliminar
  3. No sé. Yo creo que las chicas deberíamos jugar a cosas de chicos porque nos lo pasaríamos muy bien. También los chicos deberían hacer cosas de chicas (pero no cotilleos que es orrible para los demás). No se deberían dividir las cosas de chicas y de chicos.

    ResponderEliminar
  4. opino tanbien que no se deberia dividir elpatio

    ResponderEliminar
  5. tienes razon,y ademas, si no, solo dan por la tv, deportes de chicas, como decirlo...? muy femeninos?es decir solo bailes o patinaje, y eso es cada 3 o 2 meses

    ResponderEliminar